Blanqueamiento Dental en Medellin

Blanqueamiento Dental en MedellĂ­n

El blanqueamiento dental se está convirtiendo en uno de los procesos de odontología de belleza más populares en el mercado. La razón de tal impulso son las numerosas ventajas que conlleva. Permite mejorar su estado de forma oral. La lógica fundamental dice que en caso de que opte por blanquear sus dientes para lograr una sonrisa más brillante, se debe cuidar adecuadamente su esmalte si desea mantenerlos como están. Cepillarse dos o tres veces por la tarde, usar hilo dental todos los días o incluso visitar a su dentista se convierten en tareas normales. Esta conducta no solo hará que su diente se vea bien, sino que mejorará su salud oral en Odontorisas te esperamos para que te hagas este procedimiento.

¿Qué es Blanqueamiento Dental?

Es el aclaramiento del color natural de los dientes con el fin de mejorar su apariencia estética, es realizado por medio de productos químicos que remueven las manchas y pigmentaciones del esmalte dental.

El esmalte es un activo valioso y, lamentablemente, la mayoría se da cuenta de que esta verdad está muy retrasada. Estos nos ayudan a todos a comer bien y hablar con honestidad, aparte de mantener intacta la mandíbula y la forma facial. Un conjunto de dientes hetero y alineados correctamente también hace que la sonrisa sea más magnética, si no solo más activa y atractiva. Sin embargo, con el paso del tiempo, la edad avanzada de uno continuamente afecta a estos activos útiles, dejándolos descoloridos y manchados. Esto ocurre principalmente debido al consumo excesivo de bebidas como el té, el espresso y el vino tinto. Incluso, se cree que fumar afecta el color herbal de los molares de una manera terrible. Para eliminar las manchas indeseables y restaurar la sonrisa dinámica, un número cada vez mayor de humanos en todo el mundo está decidiendo el remedio cosmético del blanqueamiento dental en Belén (Medellín).

Se encuentran diversos factores por los cuales las estructuras toman un color oscuro o se perciben manchas en ellas, entre ellos están el consumo de bebidas oscuras, hábito de fumar y en algunos casos desgaste de color presentado por la edad.

Tipos de Blanqueamiento Dental

Casi la gama completa de geles de blanqueamiento utilizados por este motivo tiene peróxido de hidrógeno (H2O2) o peróxido de carbonita como base. Estas sustancias químicas liberan más oxígeno durante la técnica de blanqueo. Este oxígeno adicional reacciona directamente con el revestimiento de sarro y placa depositado en los molares, que de otro modo sería permanente, y los descompone en materiales inestables. Así es como se restaura nuevamente el brillo natural de los molares, a continuación veremos algunos tipos de Blanqueamiento Dental que Realizamos en nuestro Centro Odontológico en Belén.

Blanqueamiento Dental Laser o Blanqueamiento Dental LED

Es un aclaramiento dental realizado en consultorio directamente utilizando una lámpara de fotocurado LED

Blanqueamiento con Cubetas

Se realiza por medio de cubetas o fundas a la medida de cada paciente para ser utilizadas en casa por un periodo de 2 a 4 semanas para lograr un blanqueamiento gradual. Requiere visitas al consultorio odontolĂłgico para verificar el proceso, brindar indicaciones y evaluar el aclaramiento.

Blanqueamiento Dental en MedellĂ­n Tu Mejor OpciĂłn

Todos hemos oĂ­do hablar del hecho de que “el primer efecto es la influencia final”. Cada vez que saludamos a alguien, el primer afecto es lo que nos hace sentir cĂłmodos para hablar con esa persona. Una confianza en la sonrisa en realidad puede ayudar a impulsar el componente de simpatĂ­a. Para esa autoestima de la sonrisa, los dientes blancos son muy importantes, ya que es posible que pueda hablar con las personas con una sonrisa. A veces, el esmalte generalmente tiende a perder su tono blanco a medida que envejecemos y el máximo de tiempo que hacemos esmalte blanco con adolescentes. Más viejo es el personaje, más es la publicidad de los dientes con lĂ­quidos y comidas Ăşnicos que pueden ser el propĂłsito de las manchas en el esmalte. Los dientes blanqueados le permiten aumentar la confianza, generar el primer impacto y, además, ayudarlo a tener una apariencia más joven de lo que será.

Los numerosos estudios cientĂ­ficos dicen que en cada ocasiĂłn que sonrĂ­es, tu cuerpo produce endorfinas claramente, lo que tambiĂ©n se conoce como “hormonas felices” que podrĂ­an ser responsables de hacernos felices. Un conjunto de dientes blancos y saludables puede alentarlo a sonreĂ­r con mayor regularidad en pĂşblico, lo que puede ayudar a liberar estas hormonas extraordinarias. Una de las cosas agradables del blanqueamiento dental es que está lejos del tratamiento quirĂşrgico sin ataduras. Al acercarse, incluso puede obtener su esmalte blanco profundo en la hora del almuerzo. Para mantenerlo, puede ser normal en sus sesiones, ya que la blancura puede progresar progresivamente.

Si usted es uno de los que piensa más en el costo que en los resultados, entonces definitivamente no se adaptará a nada, ya que el blanqueamiento dental no siempre es caro. Es una manera barata de generar resultados éxitosos e inmediatos. Hay algunas precauciones que debes tomar para mantener tu sonrisa blanca y vibrante. Puede evitar tomar vino carmesí, café exprés, whisky y comidas azucaradas, ya que dañan el esmalte a lo grande.

Llamenos

(034)343 66 02 (+57)313 739 24 97

VisĂ­tanos

Calle 21 # 75- 31 Belén San Bernardo Medellín Colombia

Horarios de apertura

Lunes-Viernes 08:00 AM - 6:00PM Sábados 8:00AM - 1:00PM